La empresa

Nuestra filosofía

Somos la solución no el problema, pareciere un eslogan violento del resto de la industria, nuestros clientes solo entienden el eslogan cuando les toca comparar nuestros servicios. No nos abocamos a construir sin más, planeamos junto a nuestros clientes el presupuesto y el confort final de la obra. Aún más importante es colmar las expectativas "sueños" e intenciones, en algunas ocasiones aterrizamos a la realidad algunos proyectos no porque sean imposibles o caros, porque suelen ser absurdos, poco funcionales o desproporcionados. El cliente tiene la razón pero el constructor es el que al final realiza la obra e independientemente es el que resolverá si tiene una solución eficiente a sus proyectos.

La solución de una obra a veces es simplemente mediar con los vecinos para desarrollar un impermeabilización, otras veces es hacernos cargo de la elección de los materiales, cuando se conoce al cliente se presume cuales son sus gustos, la función que espera de determinados accesorios, incluso los gustos económicos. Incluso esa ventana, balcon, asador, o banco que solo usara unos minutos durante todo el año, peor que son esas pequeñas cosas que dan confort.

Nuestra historia

Son pocos los maestros albañiles que no dieron sus primeros pasos en el seno familiar, sin duda la graduación de constructor fue antes de la educación técnica, esa primer obra que le hice a mi madre, o de ayudante para levantar el muro lindero del vecino.  Luego otro familiar, un amigo del pariente y cuando quieres acordar ya son cientos de amigos y clientes.

Al final, cuando ya no quedan retos que estimulen a construir algo que nunca has hecho antes y todos los trabajos son lo mismo solo varían los materiales, te sientes en la necesidad de compartir los saberes, hacerlos públicos, visibles simplemente para que existan y no se extingan. Sientes la necesidad de devolver lo que otros maestros te mostraron, porque es un oficio que se aprende mirando, o como solemos decir este oficio de albañil se roba mirando.

Quieres decirno algo...

Quieres conocer más o comunicarte con nosotros...