Como saber si es hora de cambiar la cisterna del inodoro

Esta es una versión para Mobile (AMP), disfruta de mejor contenido en la version original. Open Full Version.

Un descarga para lavar inodoro en malas condiciones puede gastar mucha agua, mucho más que con una pérdida.

Mire este hecho: las fugas y pérdidas de  agua durante 2 meses son suficiente para amortizar la compra del tanque de PVC nuevo y ahorrarnos problemas y facturas innecesarias, el costo de estos tanques o cisternas varía de 12 a 35 dólares, pero lo que realmente es costoso es el instalador, que generalmente cobra más que el costo del dispositivo en sí.

Doble descarga

Para  checar la valvula usaremos colorante de alimentos o un aromatizador coloreado, vertemos un poco dentro del tanque y si un hilo coloreado baja por la tasa….

No se desespere porque aquí lo ayudaremos a reemplazar el tanque. Bueno, en etapas, conozca los nombres técnicos de sus piezas, para no dar muchas explicaciones al hacer el pedido en una ferretería o en el hogar. –

Remplace
Un sistema regulable

Boya: es un flotador que interrumpe la entrada de agua. En este caso, nuestra boya puede ajustarse para fijar la altura del agua, en otros casos se logra con un tornillo o doblando una palanca de bronce u otro metal (nunca lo fuerce para doblarlo lentamente).

Pera: este es un sello de goma que se eleva para iniciar una descarga. Abajo: es una tubería que conecta el tanque a un inodoro o inodoro.

Cono o brida: este es un sello flexible de goma o plástico, que le permite instalar un descenso con un inodoro cerrado. Para este caso, esto será más que suficiente para comenzar a entender cómo reparar o reemplazar nuestra caja de descarga. –

Instalación del cono.

Cuando el cono de goma está instalado, no debe tener ninguna pérdida de agua, ya que es ideal para un sellado óptimo, al tenerlos, tendremos que presionar la goma en la pared exterior de la entrada de cerámica con un sello de plástico o su defecto con metal o cinta de alambre Una de las razones por las cuales este sello normalmente no se cierra es debido a la medición, es necesario comprar un cono de goma adecuado en el inodoro para evitar fugas al descargar la tapa de enjuague.

Muchas veces el defecto o defecto de fuga del mecanismo responsable del sellado de la descarga, en estos casos es aconsejable, si es posible cambiar toda la pieza. Debemos prestar especial atención a estas pérdidas, ya que son notables cuando son grandes, y la fuga de una gota por segundo no mostrará suficiente interferencia en el sifón del inodoro para la percepción.

Nombres más usados para las partes de la descarga de toilette

Por esta razón, es necesario eliminar el tanque de la parte posterior, y con el sistema se carga con agua para ver cómo se cierra la campana para no tener sorpresas, especialmente en el hogar, que están deshabitadas por mucho tiempo o los baños que no están usado a menudo, no es recomendable dejarlos sin agua, porque es el que mantiene las encías húmedas, para que no se sequen, y luego se agrietan, haciéndolos inalienables. –

Reconocimientos:

Foto portada:  prowitt © CC0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil