Estribos redondos

Esta es una versión para Mobile (AMP), disfruta de mejor contenido en la version original. Open Full Version.

estribos se utilizan para proporcionar protección contra el pandeo lateral y para mantener las barras principales en su lugar. Además, los estribos redondos pueden proporcionar una mejor distribución de la tensión alrededor de la circunferencia de la columna.

Para colocar estribos redondos en una columna cilíndrica, se debe tener en cuenta el diámetro de la columna y la distancia entre los estribos. Los estribos deben estar bien espaciados para proporcionar una protección uniforme alrededor de la circunferencia de la columna. Además, la distancia entre los estribos debe ser tal que la longitud del estribo sea suficiente para proporcionar una buena adherencia con las barras principales.

Los estribos redondos se pueden fabricar a medida en un taller de acero o se pueden comprar prefabricados en una variedad de diámetros y longitudes. Para instalar los estribos redondos, se deben fijar alrededor de la circunferencia de la columna en intervalos regulares utilizando alambre de amarre o abrazaderas especiales.

En resumen, los estribos redondos son una opción común para refuerzos en columnas cilíndricas. Se deben colocar bien espaciados y con la distancia adecuada para proporcionar una protección uniforme y una buena adherencia con las barras principales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil