Albañileando Salir del modo de lector

Botón de Plata

Esta es una versión para Mobile (AMP), disfruta de mejor contenido en la version original. Open Full Version.

Más que una oportunidad para mostrar el botón de plata. Es lugar para agradecer la confianza que muchos de ustedes han puesto en esta propuesta de video tutoriales. Es una buena oportunidad para compartir algunos de sus comentarios.

Video realizado por Sofía Bauzá y José Gutiérrez.

Gustavo li en Humedades problemas sin soluciones ¿Porque volvemos a la Cal?

Excelente explicación, vivo hace 25 años en Bs As en una casa de mas d 100 años de antigüedad y nunca había escuchado un diagnóstico que explique tan bien lo que sucede en las paredes de mi casa.

Yo revestí todo el interior de mi casa con placa durlock sobre perfil omega hace ya 20 años +o- supongo que el problema lo tiene hoy esos perfiles omega.

Y acá van mis dos preguntas: 1 si retiro las placas y aplico él mortero a la cal cuánto tiempo resistirá a la humedad, en casa se veía como una especie de espuma blanca que salía de las paredes, y 2) cuándo hablas de cal de blanqueo te referís a la cal aérea o es otro tipo de cal? Saludos y muchísimas gracias.

Graciela Ramirez en Como montar y calibrar la plomada Sacar el plomo

La mayoría de los hombres de mi familia se dedican a la construcción y jamas me imaginaba para k servia la plomada, me encanto la explicación, muchas gracias x su tiempo, bendiciones

Morocha F

Lo hago a cuerda me ayudo con el bolin para meter el revoque, no estaba tan equivocada de como lo estoy haciendo (ensayo y error en el tapial del vecino que me aguanta el pobre) este vídeo me enseña de forma completa la cuestión de plomadas, gracias y un abrazo.

Agradecimiento a amigos y amigas que han colaborado con la realización de muchos de estos videos.

Guzman Gonzales.

Ana Brune

Victor Reyes

Clientes, Amigos y los de Comentarios y reacciones a lo largo de todos estos años.